viernes, 31 de diciembre de 2010

Anticipo tapa Noticias: Edición Extraordinaria


Edición Extraordinaria: Varios temas de tapa y mucha lectura: el primer fascículo de "Néstor Kirchner Vive", el primero de 10 entregas, escrito por Luis Majul. Y además la primera entrega de La Educación de los que Influyentes, de Luciana Vázquez (en esta entrega Maurio Macri y Beatriz Sarlo)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tapa Noticias: Twitter, El Personaje del Año 2010

En la línea de los Personajes del Año inaugurada hace seis años, el pajarito de Twitter es el elegido del 2010. El año en que el gran fenómeno mundial de esta red estalló en la Argentina.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Anticipo tapa de NOTICIAS: la historia no contada de la toma

Tapa de actualidad caliente. Todos se tiran la pelota, pero nadie es inocente. Cada gobernante, en su ámbito, es responsable por la ausencia de Estado demostrada en los últimos sucesos.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Santa Inkisición. Anticipo tapa Noticias

El Gobierno pasó de atacar a la "oligarquía" y los "monopolios" a emprenderla contra Mirtha Legrand y otros monotributistas. De eso trata la nota de tapa: cómo mantener al aparato de adoctrinamiento y control K destinado ahora a perseguir a enemigos tan módicos.
Además: la investigación que demuestra cómo miente la Embajada de los EEUU.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Anticipo tapa Noticias. Aniversario, para coleccionistas

Una edición especial, Aniversario, 21 años de vida. Una historia prolongada y atípica para los medios argentinos. 220 páginas y muchas más notas que de costumbre. Además de la nota de tapa, una investigación excepcional de Franco Lindner, para los seguidores de la revista hay un ranking que por primera vez analiza, cualitativa y cuantitativamente, las 1.100 tapas que componen estas más de dos décadas.