viernes, 25 de febrero de 2011

Anticipo tapa Noticias: los muchachos EternAutistas

Una bella tapa de Noticias creación de Edi Zunino y Pablo Temes. El ascenso de los jóvenes K no viene solo, sino con un pan bajo el brazo: la poderosa caja del Estado. Son una mezcla de gente joven, talentosa y fanática.

viernes, 18 de febrero de 2011

Anticipo tapa Noticias con insólita foto del personaje más polémico del momento

La mejor foto para mostrar al juez más polémico de la Argentina, que tiene en sus manos al Gobierno y a algunos opositores. De regalo, un fascículo de Majul de su obra Kirchner Vive

sábado, 12 de febrero de 2011

WikiLeaks en la aplicación de Veja para Ipad

El modelo de Veja para Ipad es muy interesante como posible aplicación para una newsmagazine (supongo que en poco tiempo le sumarán más chiches para aprovechar mejor el sistema). En una de las últimas ediciones muestran la fotaleza antinuclear en la que funciona WikiLeaks, en fotos de 360º. Es entretenida e impactante.

viernes, 11 de febrero de 2011

Anticipo tapa Noticias: Susana Giménez y la otra "viuda" de Kirchner

Tapa de impacto y de verano. Tema tabú en el periodismo: el drama de una diva como Susana Giménez que, cerca de cumplir los 70, necesita seguir mostrándose sexy.
Y una segunda vuelta con la otra "viuda" de Kirchner, Miriam Quiroga, por la caza de brujas que se desató en el Gobierno tras la revelación de NOTICIAS.

viernes, 4 de febrero de 2011

Avances del nuevo diario de Perfil

Volví a la redacción después de unos días de vacaciones. Me sorprende lo avanzado que estamos con el proyecto del nuevo diario: diseño, personal, etc. Quienes quieran sumarse, todavía hay algunas vacantes, aunque la mayoría de los cargos se intentó cubrirlos con una selección de excelentes profesionales que ya estaban en otros proyectos de la editorial Perfil.
Para enviar CV, dirigirlo a dario gallo

Anticipo revista NOTICIAS: la otra 'viuda' de Kirchner

El tema del que todos hablan en la Casa Rosada, pero hasta ahora nadie hacía público.