viernes, 29 de julio de 2011

Anticipo tapa Noticias: ¿Ya ganó?

Desde la muerte de Kirchner, el Gobierno consideraba un trámite el triunfo electoral de octubre. Los resultados de los comicios recientes y los próximos, reagrupan al peronsimo anti K y por primera vez hacen dudar de que eso vaya a ser así

viernes, 22 de julio de 2011

Anticipo revista Noticias: Clarín sabía todo

Una investigación que revela por qué y cómo, Clarín sabía los resultados del análisis genéticos de los hijos de Ernestina, desde el mes de abril. Motivo por el cual aceptaron voluntariamente realizarse el examen de ADN y el entrecruzamiento de sus muestras con el Banco de Datos.

viernes, 15 de julio de 2011

Anticipo tapa Noticias: quién es el cerebro del nuevo Macri

Una numerazo de Noticias. 150 páginas más la primera entrega de Taller Literario, el suplemento en el que los mejores escritores del país cuentan sus secretos.
Recomendadas: el engaño de los encuestadores y la nota de tapa sobre Durán Barba.
Una perlita: anticipo del libro de Ricardo Forster, uno de los intelectuales kirchneristas que más atacó a esta revista en los últimos tiempos (antes era columnista)

jueves, 7 de julio de 2011

Anticipo Noticias: la segunda muerte de Sabato

Una investigación políticamente incorrecta muy estilo Noticias. La guerra por la herencia y las dudas sobre la verdadera autoría de los últimos libros que aparecieron firmados por Ernesto Sabato. Además: por qué no se enteró que el Gobierno le cambió su prólogo del Nunca Más.
Una perlita: la ex de Amado Boudou y su disputa de bienes con el candidato de CFK

viernes, 1 de julio de 2011

Anticipo Noticias: Amado Mío

 Dos revistas para este invierno, frío en el clima, caliente en lo político. De verdad, Cristina y Boudou hacen una buena pareja y quizá, si no reciben demasiado viento de frente, ganen las elecciones. La segunda revista es el clásico Noticias Turismo. Una sorpresa adicional en la edición: Aguinis escribe sobre Trotsky.