viernes, 26 de agosto de 2011

Anticipo tapa Noticias

Fue la dieta de moda de los famosos, ahora es el centro de todas las polémicas: Juicio a la dieta Ravena, es la tapa de esta semana de NOTICIAS. La segunda tapa está en la ventana superior: peritaje al patrimonio de Cristina. Además: un hecho histórico, la declaración del fundador de la revista, Jorge Fontevecchia, y del ex director de NOTICIAS, Héctor D'Amico, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el caso Carlos Nair Menem, por el que ellos fueron condenados por la Corte Suprema menemista.

viernes, 19 de agosto de 2011

Anticipo tapa Noticias: la Cristina que viene

El operativo Bronce de Cristina es el tema central de esta tapa. Y cómo será su nuevo turno en el Gobierno: la opción de menos Chávez y más Lula. Recomendado: el Ajuste Progre, un escenario de la economía 2012, por Gabriel Rubinstein, el mismo economista que anticipó para NOTICIAS la devaluación del 2001.

viernes, 12 de agosto de 2011

Anticipo tapa Noticias: Boudou Reservado

Boudou superstar, la gran revelación de la campaña electoral. Un no-ministro de Economia, el candidato más PRO del kirchnerismo. Además, su relación con Schoklender y Zaffaroni.
Otro motivo para leer este número, el dueño de la extraña inmobiliaria que le alquiló los departamentos a Zaffaroni usados como prostíbulos.

viernes, 5 de agosto de 2011

Anticipo tapa revista Noticias: el otro yo del Dr Zaffaroni

Una tapa del estilo afiche de cine, un thriller para ser más exactos, y la historia que cuenta Edi Zunino se parece bastante a eso. Es reconfortante volver a leer una investigación de Zunino (con gran equipo gran), tras su regreso a la revista.
Otra perlita: la entrevista con el hijo de Firmenich en España.