jueves, 29 de diciembre de 2011

Anticipo tapa Noticias: el cáncer y Cristina

Una investigación interdisciplinaria, en la que participaron periodistas de la sección Política y Medicina. Y un buen resultado, para un tema como el de la salud de los presidentes que, en la Argentina, sigue siendo un tanto tabú. Además, la encuesta anual de los mejores y peores del Año. Otra vez, enojos garantizados entre colegas, políticos, empresarios y estrellas del espectáculo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Anticipo tapa revista Noticias

Una tapa de lujo, artísticamente hablando, para ir terminando el año. Diseño de Jorge Prestefelipe y texto de Beatriz Sarlo. Además, la escabrosa muerte de Iván Heyn como no se mostró hasta ahora.

lunes, 19 de diciembre de 2011

El silencio sobre Noticias Bajo Fuego

Desde la salida de Noticias bajo fuego, me sorprende que la mayoría de los medios gráficos haya guardado silencio sobre el mismo, aún para despedazarlo si lo creían conveniente. Me pregunto qué hubiera hecho yo cuando conducía Noticias si recibía un libro sobre la historia de un medio de importancia nacional. La respuesta es sencilla: no hubiea dudado en darle espacio, para elogiarlo, criticarlo o simplemente anticiparlo. Eso hicimos con libros como los de Julio Ramos, Héctor Ricardo García, el libro de Nacho López sobre Magnetto, los libros que se escribieron sobre La Opinión o sobre Clarín y tantos otros. En este caso, la mayoría optó por silenciarlo, salvo honrosas excepciones. Una es la de Tiempo Argentino, cuyo director, Roberto Caballero, le dedicó un generoso espacio aún para ser más o menos duro con él. Otro que rompió la regla fue Daniel Capalbo, director de El Guardián, en una crítica en esa revista que, además, fue extremadamente elogiosa. Otra excepción fue el diario El Cronista, dirigido por Fernando González. Además de -claro- mi querida revista Noticias. Hasta un medio brasileño se hizo eco de la salida del libro, el Obervatório da Imprensa.
Como contrapartida, debo agradecer a tantos colegas de la radio y el cable que no tuvieron temor en comentarlo o entrevistarme. Entre ellos, Alfredo Leuco, Fernando Bravo, Luis Majul, Roberto García, Pacho O'Donnell, Daniel Muchnik, Betty Elizalde, Alfredo Gutiérrez, Beto Casella y Jorge Rial.




viernes, 16 de diciembre de 2011

Anticipo Noticias: Schoklender escribió un libro contra Hebe

Promesa de tapa que va a despertar una gran polémica. Es el anticipo de un libro escrito por Sergio Schoklender que aparecerá en los próximos días. El punteo de los temas que trata en el copete de tapa, anticipa qué tan duro es el ex apoderado de las Madres con la mujer que lo trató como un hijo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Los últimos tweets sobre Noticias bajo fuego

pato german 7 dias de hermosa lectura! Felicitaciones! Lo unico malo; hay q esperar 20 años para NBF 2. Abrazo.
 
laura belly: cuando es la presentación de Noticias bajo fuego? Estamos esperando!
 
elcarpo: que reimpriman!
 
Norberto Ramos: Me faltan 100 páginas para terminar Noticias Bajo Fuego, hace mucho q no me apasionaba asi un libro
 
: 54 revelaciones clave del libro "Noticias Bajo Fuego" por su autor 

Jaime Clara
Periodismo e independencia.Escuche a Gustavo González autor de Noticias bajo fuego en Sábado SArandi.

Pablo: va a estar el libro en algun medio digital? como bajalibros o iTunes o algun sitio parecido?

david baigorriaes increible leer lo q paso mientras no te das cuenta de q estan destrozando al pais estos HDP, mientras se llenan d guita!
 
david baigorria: como anda maestro!!? ahi le faltan 24, exelente lo poco q lei de noticias, cautivante!
 

martes, 13 de diciembre de 2011

Las 54 revelaciones clave de Noticias Bajo Fuego

A un mes de publicado, son muchas y en general muy buenas las repercusiones por Noticias bajo fuego. Como algunos lectores me critican porque se sorprenden con las revelaciones que encuentran en el libro y me acusan de ser demasiado pudoroso para promocionarlo, aquí hice una lista de 54 hechos que revela esta investigación que me llevó casi dos años y 660 páginas de escritura. Para los que todavía no lo leyeron, AQUÍ ESTÁ.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Anticipo Noticias: El Personaje del Año

Una edición especial de Noticias. El Personaje del Año: Cristina Fernández de Kirchner, la primera mujer reelecta de la historia argentina. Además, un póster-almanaque de regalo: Cristilandia 2012, un año que el relato K va a volver maravilloso.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Tapa Noticias edición aniversario

Es el hombre que más influye sobre la Presidenta: es su hijo. Una investigación que revela qué rol va a ocupar en el segundo mandato de Cristina Fernández. Es edición aniversario de Noticias y viene con la encuesta anual de Los 100 argentinos más influyentes.