viernes, 30 de marzo de 2012

Anticipo tapa Noticias

El secuestro exprés de Werthein deja al descubierto dos cosas: cómo es la seguridad que contratan los sectores más acomodados de la sociedad y que, aún con guardaespaldas preparados por la Mosad, esa protección no siempre es efectiva. Pero el verdadero plato fuerte del número es el encuentro en un bar porteño de Víctor Hugo Morales y Edi Zunino, después de las barbaridades que el locutor dijo al aire tras la tapa de Noticias de la semana pasada. Un diálogo duro, tenso, que si no terminó a los golpes fue porque Zunino es un tipo maduro.

sábado, 24 de marzo de 2012

Tapa revista Noticias. Víctor Hugo

Una nota de Edi Zunino que va hacer caminar por las paredes a Víctor Hugo Morales, pero que es el acercamiento más serio que se hizo hasta ahora sobre un hombre convertido en la pieza clave del armado comunicacional del Gobierno.

viernes, 16 de marzo de 2012

Anticipo Noticias: el Sustituto de Kirchner

Desde la muerte de Néstor Kirchner, el Chino Zanini se convirtió en el hombre más importante del Gobierno. Y en especial lo es para la Presidenta, que encuentra en él un apoyo psicológico y político clave en momentos en que cambió el clima político de la Argentina. Una perla adicional en esta edición: una segunda revista con la visita de Serrat Sabina al país.

viernes, 9 de marzo de 2012

Anticipo tapa Noticias: WatersGate

Watersgate. El título de la tapa de esta semana en Noticias. Cómo de una broma con Edi Zunino puede salir una forma distinta de titular lo que significa el fenómeno Roger Waters, con su genialidad, sus contradicciones y sus debilidades ideológicas. Viene con un poster de regalo. Otra tapa: la prostituta vip que con sus denuncias compromete al entorno de la ministra Nilda Garré.

viernes, 2 de marzo de 2012

Anticipo tapa Noticias: los Cirigliano por dentro

La familia Cirigliano, dueño del apellido que más se escuchó detrás de la tragedia de Once, contada desde adentro. Quiénes son, qué piensan, cómo hicieron su fortuna y cuáles son los negocios que hicieron con el kirchnerismo. Una investigación profunda y una perla insólita:  el tío colectivero de los Cirigliano que mató al Mono Gatica.