sábado, 26 de noviembre de 2011

Los últimos tweets sobre Noticias Bajo Fuego

Andrea Beltrando

Finalice el libro, buenisimo, muchas cosas que confirme, muchas que no sabia y cosas que no lo puedo creer. BUENISIMO...

Laura Mafud

Lo bueno de tardar una hora hasta la redacción es que me entrego a la lectura y a la música. Noticias bajo fuego, de G. González, y .

Carolina Alfonso: Acabo de terminar de leer "Noticias bajo fuego" Ahora pago más satisfecha los $15,00 de la revista!

Diarios de Argentina

El misterio del arma asesina en el crimen de José Luis Cabezas: El libro Noticias bajo fuego revela la trama del...

Alicia Grizzuti

Termine de leer el libro de . Gustavo es muy buen contextualizador.tiene buenos datos.para mi gusto faltó alguna autocrítica.

Vero (ex-@VBBLL)

Necesito que me regalen el libro de , Noticias bajo fuego. Necesito un aire acondicionado, también...

Irene

y quien fue a la q le ofrecieron $$ para q espie a Perfil y quién se la ofreció????
 
Vero (ex-@VBBLL)

Yo le lo compraría pero con $100 vivo una semana :(
  
Maria bossio


Los q comentaron el libro de , como hicieron p leerlo tan rapido?Le pongo pilas y voy por la mitad!
Carolina Alfonso:  Realmente,un placer el libro,me gustó mucho! Felicitaciones!!!!!!!!!
 
Pica MieL

A , SACO LIBRO Y ESTA GENIAL...A COMPRARLO Y SEGUIRLO**********
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario